Messi o Ronaldo, ¿quién es el mejor futbolista del mundo

Messi o Ronaldo, ¿quién es el mejor futbolista del mundo

Messi, que en el verano también en nuestro país, se pasó todo el tiempo preguntas en el punto de mira. Todo el mundo quería saber lo que le gusta empezar.

O, messi es el mejor futbolista de todos los tiempos

O, messi es el mejor futbolista de todos los tiemposEl pequeño argentino, finalmente, de su propia voluntad decidió en el Barça lado. Su padre, Jorge, quien es spittin ‘ imagen de su hijo, o al contrario – que es manejado a partir de ese momento, el hijo de asuntos,

y hacer todo esto en el día de hoy. Y luego se trasladó a España para hacerse cargo del niño. Messi en el tiempo, atrapado sentía, que varias veces fue en lágrimas cuando se queda solo en casa. No quiero su padre al ver esto.

Messi es un chico tímido, tengo un rogue lado. “Las personas a las que conozco desde el vestuario, ellos saben muy bien que cómo los chicos cool. Un verdadero joker, a jolly good fellow”, dijo Carles Folguera, de Barcelona, de la academia de fútbol, La masi, de la directora.

El deslizamiento de la estrella en forma de batido Messi, el ’87 grupo de edad de los miembros, por lo que los miembros de Gerard Piqué y Cesco Fábregas. Cuando yo era joven y los ancianos chummy, casi exagerado.

Alguna vez has participado en ronaldinhót para cuando el legendario brasileño sacó usted de la noche. Un día, sin embargo, él me llevó a un lado.

“Tienes dos opciones” – comenzó a Josep Guardiola, que estuvo en el Barcelona B, equipo, era el entrenador. “O continuar con el partyzást, y un día de decir adiós y de uno a otro, o de comenzar a comer normalmente, dejar de beber, ir a la cama temprano y la próxima vez que vaya al gimnasio. Sólo entonces será calificado para el mejor en el mundo”. http://marcelo-ebrard.mx/eco-slim-admite-adelgazamiento-eficiente/

Ronaldo es la prima donna En españa, pero todavía el mundo es continuar el debate que Messi es mejor que si Ronaldo. Sin embargo, todos están de acuerdo en que la estrella portuguesa es un carácter especial.

Ella fue la galáctica y uno de los deportes más grande del mundo narcisista. Una vez que él se jactó de que un día un mil push-ups hacen ustedes para mantener los cuadros de abs.

Ofende fácilmente si las cosas no están yendo en un partido, como lo había planeado. Es un hábito infantil, que yo no podía desnudarse. La madre dijo que ella me dijo “cry baby” era su apodo cuando era un niño.

Fue básico, un poco delicado si tus compañeros de fútbol de la comunidad de sesiones, en ocasión de los amigos que fueron incapaces de anotar un pase. Tal vez eso explica por qué prefiero esquivar y no se como pasar. El 2007 jugador del año de los premios, también, luchó con sus lágrimas, él sólo quedó en tercer lugar en la Poo y Messi por detrás.

El comportamiento infantil y a pesar de las apariencias, Ronaldo en el campo, por ejemplo, es muy diferente. El césped está muy fuertemente. Yo no actuar infantil, de alguna manera, y la fejjáték en la gran proporcionan.

Ronaldo, el jugador perfecto

Ronaldo, el jugador perfectoCristiano tus compañeros de trabajo Xabi Alonso, que su compañero de equipo el Real Madridnál, me dijo que Ronaldo trabaja duro para cada bola.

Este es un rasgo que no es común en sus capacidades. “Cuando un equipo pierde la pelota, algunos superestrella de espera para entrar a la pareja y hacerle la pelota. Pero no Cristiano. Él lucha, carreras y ayudarnos en el centro del campo.”

Muchos han tratado con el narcisismo de que el siguiente corte en la parte posterior: “creo que porque soy rico y un gran jugador, la gente está celosa de mí.” Ronaldo digo que intentar que el rival los jugadores constantemente perseguirlo.

La arrogancia es sin duda un montón de gente insultar a los demás y esa es exactamente la actitud que me gusta. Pero la mayoría de la gente en España prefieren el Messi tipo de jugadores que respeto, que silenciosamente haciendo su trabajo.

El portugués no fue nada fácil la infancia El comportamiento de la infancia puede ser rastreada. De 1985, en febrero, había nacido en la isla de Madeira, que está más cerca de África que a Europa.

El padre de mi actor favorito, Ronald Reagan (estados unidos de América de los 40. el presidente) lo nombró después. Él es el más joven de los cuatro hermanos. La hermana de uno de la carrera del músico, y el hermano conocido de todos los grandes nombres de (Ronald) gracias a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *